La Traición

Imprimir

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 1 Rating )

la traición

Siempre ha existido la Traición.

Si me preguntaran de donde o cuando surgió, solo se me ocurriría responder que brota de un apestoso pantano donde la podredumbre se ha hecho dueña de casi todo y las alimañas pululan. Es un pantano muy bajo, extraordinariamente bajo, con un hedor tan fuerte y nauseabundo que solo pueden soportarlo sus hijos: los traidores.
Para hacer un examen de la traición, tendremos que remitirnos al traidor, que es quien la ejecuta después de haber emergido de su Pantano. El traidor puede tener diferentes facetas o digámosle características. Podríamos enumerar algunas:
- Se vende al mejor postor.
- Defeca en su propio nido
- Si alguna vez tuvo Valores, que lo dudo, los perdió.
- Es egoísta, ambicioso, amigo de lo material y espiritualmente vacío.
- Aunque el afirme que sí, sabemos que no quiere a nadie.
- Por un puñado de billetes es capaz de traicionar a su propia madre (o a su patria).
- Es ignorante en extremo, tanto, que se deja manipular, y que muchas veces pensamos que si en algún momento estudió la historia de su país, la olvidó completamente.
- Bebe de aguas pantanosas ( se entiende porque es hijo de la traición que nació en un pantano como ya explicamos)
- Es muy elevado su ego, a tal extremo, que tiene la necesidad de exhibirse en las redes para ser “admirado” y se le considere el “campeón de la difamación” y de la mentira. (Claro, también para ganarse un puñado de dólares)
- Se coloca del lado de la maldad, del crimen, de la doble moral, del cinismo, de la mentira, del terrorismo de Estado.
- Apoya, defiende, admira, se babea y se arrodilla ante Satanás, sí, Satanás, aquel que habita en una Casa Blanca allí en el norte. Ese que si también quisiéramos describir, tendríamos que decir:
Descripción de Satanás:
- Es el que ha causado un inmenso e intenso dolor y sufrimiento a los pueblos del mundo. ( y tú traidor, ya eres cómplice y amigo de Satanás)
- El primero y único que lanzó las bombas atómicas que exterminaron en minutos a cientos de miles de personas inocentes en Hiroshima y Nagasaki ( y tú, traidor, te has puesto al lado del piloto del Enola Gay, has sido su cómplice y hasta pretendes otra vez que se apriete el botón)
- Es el campeón de los derechos inhumanos (y tú, traidor has comulgado con esa política.
- El que hizo explotar y asesinó, a 264 marineros y dos oficiales, que formaban parte de la tripulación del acorazado MAINE, utilizando este hecho como pretexto para la intervención en la guerra de Cuba contra España ( y tú, traidor, cómplice, te quieres convertir en asesino de tu propia gente)
- El que de forma oportunista y cínica intervino en la guerra de Cuba contra España en 1898, para así apoderarse de nuestras riquezas naturales y de todo nuestro país, traicionando el sacrificio de cientos de miles de cubanos dignos que lucharon y murieron por su Patria. ( y tú, traidor, te has puesto del lado del oportunismo y la barbarie)
- El padre de todos los males del mundo, que intervino después en Guatemala, en Panamá, en República Dominicana, en Granada, en Viet-Nam, donde asesinó a cerca de 5 millones de sus hijos; en Iraq, país que fue destruido totalmente, en Libia, que fue arrasado, en Afganistán, en Siria, países que han perdido a cientos de miles de sus hijos. y la mayoría sus riquezas culturales y materiales, a nombre de la libertad, la Democracia y los Derechos humanos ( y tú traidor, cómplice, estás formando parte de esa desvergüenza)
- El que diseñó, aprobó, organizó y apoyó el ataque mercenario por Playa Girón y a nuestros aeropuertos, donde murieron más de un centenar de cubanos, incluyendo la madre de Nemesia, ¿Te acuerdas de Nemesia? La de los zapaticos blancos ( y tú, traidor, te has puesto otra vez del lado de los infames asesinos).
- El que organizó, financió, apoyó y dirigió a cientos de bandas de alzados en el Escambray y otros sitios de Cuba, cometiendo los más viles y horrendos asesinatos, entre ellos, el del Maestro Voluntario Conrado Benítez, al que le cortaron los genitales, lo torturaron salvajemente, lo pincharon y al final lo ahorcaron junto a un campesino, así como al alfabetizador Manuel Ascunse, brigadista que alfabetizaba en el Escambray, de solo 16 años y que junto al campesino Pedro Lantigua, fue torturado salvajemente y también ahorcado al igual que a este campesino que él enseñaba ( y tú, traidor, al parecer no te has dado cuenta que estás formando parte ya, de esos horripilantes crímenes, sobre todo, porque estás propiciando que se vuelvan a cometer en el que fue tu país).
- El que nos bloquea hace más de 60 años haciendo sufrir a las familias cubanas, en una malsana y larga carrera, rechazada por la comunidad internacional, que pretende que entreguemos la independencia y soberanía de esta nación digna, que jamás traicionará a sus hijos que murieron por conquistarla. ( y tú traidor, eres cómplice de este holocausto).
- Es el autor intelectual y también material, del derribo del avión de cubana que fue saboteado en Barbados donde fueron asesinadas 73 personas inocentes ( y tú, traidor, aunque algunos no se hayan percatado, estás formando parte de esta calaña, de este estiércol, de esta suciedad, de esta peste).
Así, el Traidor se hunde cada vez más en su pantano y su conducta indigna, le hace ganar el rechazo del que alguna vez fue su pueblo, (y también, en la mayoría de los casos, de su propia familia) del verdadero pueblo, de ese que quiere, que ama a su Revolución y que está dispuesto, (para que lo sepas traidor, por si lo dudas) a defenderla a cualquier precio, aunque nos caigan rieles de punta, porque ella le dio la soberanía y la independencia tan añorada desde que Céspedes diera la libertad a su esclavos en La Demajagua.
Patria o muerte Venceremos. ¿No te gustó, Traidor?
¡Patria o Muerte Venceremos! ¡Coño!
-