bannerTramitesServicios

    Virtual Bandec: Servicio de banca desde la comodidad de la oficina o su casa

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Valoración:
    ( 1 Rating )
    Pin It

    ¿En qué consiste?

    Es un sistema de conexión on-line banco-cliente, diseñado y dirigido a Entidades Jurídicas y financieras, Trabajadores por Cuenta Propia y Otras Formas de Gestión no Estatal. Es una herramienta que le permitirá operar sus cuentas, sin tener que presentarse físicamente en el banco.

    A través de cualquier terminal con acceso a Intranet cubana o a Internet, desde su oficina, los Joven Club de Computación y Zonas WI-FI, Ud. podrá acceder al sitio mediante la dirección electrónica: https://www.Bandec.cu/virtualBandec.

    13 virtual bandec

    ¿Qué facilidades le ofrece?

    Ahora le facilitamos la gestión de las finanzas de su negocio y la relación con terceros sin presiones de tiempo y esperas innecesarias. Ud. podrá realizar:

    • Consultas de Disponibilidad de Fondos, Estados de cuentas, Operaciones diarias y Recuperación Comprobantes.
    • Operaciones diversas como el Pago de Impuestos, la Solicitud de Chequeras, Transferencias, Ordenes de Cobro, así como la Acreditación de Nómina mediante Tarjeta Débito Red de Bandec.
    • Operaciones y consultas vinculadas con financiamientos bancarios como la Disponibilidad, los Adeudos, los Próximos vencimientos y la Amortización.

    14 virtual bandec

     ¿Qué necesita para acceder al servicio?

    Para utilizar este servicio el cliente dispondrá de la tarjeta Multibanca que garantiza la seguridad de sus operaciones a través del Virtual Bandec.