bannerTramitesServicios

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

    ¿En qué consiste?

    Es un sistema de conexión on-line banco-cliente, diseñado y dirigido a Entidades Jurídicas y financieras, Trabajadores por Cuenta Propia y Otras Formas de Gestión no Estatal. Es una herramienta que le permitirá operar sus cuentas, sin tener que presentarse físicamente en el banco.

    A través de cualquier terminal con acceso a Intranet cubana o a Internet, desde su oficina, los Joven Club de Computación y Zonas WI-FI, Ud. podrá acceder al sitio mediante la dirección electrónica: https://www.Bandec.cu/virtualBandec.

    13 virtual bandec

    ¿Qué facilidades le ofrece?

    Ahora le facilitamos la gestión de las finanzas de su negocio y la relación con terceros sin presiones de tiempo y esperas innecesarias. Ud. podrá realizar:

    • Consultas de Disponibilidad de Fondos, Estados de cuentas, Operaciones diarias y Recuperación Comprobantes.
    • Operaciones diversas como el Pago de Impuestos, la Solicitud de Chequeras, Transferencias, Ordenes de Cobro, así como la Acreditación de Nómina mediante Tarjeta Débito Red de Bandec.
    • Operaciones y consultas vinculadas con financiamientos bancarios como la Disponibilidad, los Adeudos, los Próximos vencimientos y la Amortización.

    14 virtual bandec

     ¿Qué necesita para acceder al servicio?

    Para utilizar este servicio el cliente dispondrá de la tarjeta Multibanca que garantiza la seguridad de sus operaciones a través del Virtual Bandec.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    ¿En qué consiste?

    Es un canal de pago que le permite acceder electrónicamente a diversos servicios, desde cualquier PC, móvil o Tablet, ya sea personal o institucional, con acceso a la intranet nacional o internet, Sin necesidad de acudir a la sucursal bancaria ni a un cajero automático.

    A través de cualquier terminal con acceso a la Intranet cubana o a Internet, desde su oficina, los Joven Club de Computación y Zonas WI-FI, Ud. podrá acceder al Sitio mediante la dirección electrónica: https://www.kiosco.Bandec.cu/kiosco

    12 kiosko¿Qué Facilidades le ofrece?

    Ahora personalmente podrá:

    • Conocer el saldo, los últimos movimientos y los límites de todas sus cuentas de tarjeta.
    • Modificar el límite diario en caso necesario.
    • Realizar transferencias hacia otras tarjetas Débito Red, ya sean de Bandec o de otros bancos, tanto en moneda nacional como en CUC.
    • Enviar Transferencias dirigidas a personas naturales a cualquier sucursal del Sistema Bancario.
    • Contratar el pago de servicios como: Electricidad, Teléfono, Transferencias Bancarias habituales y Pagos a la ONAT.
    • Conocer el saldo actualizado de todas sus cuentas en Bandec.
    • Incrementar el saldo de su cuenta de formación de fondos, mediante transferencias desde su cuenta de tarjeta.
    • Amortizar créditos personales propios o de otros titulares con préstamos en Bandec o en otros bancos del sistema.
    • Cambiar los limites temporalmente.

    ¿Qué necesita para acceder al servicio?

    Solo necesita poseer cuentas asociadas a Tarjetas Débito Red en sucursales de Bandec, en las modalidades de: 

    • Ahorro en Moneda Nacional.
    • Ahorro en CUC.
    • Pago de Salario y Estímulo.
    • Jubilados.
    • Colaboradores.
    • Trabajadores por Cuenta Propia.

    Para utilizar este servicio el cliente dispondrá de la tarjeta Multibanca que garantiza la seguridad de sus operaciones.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    ¿En qué consiste?

    Con solo una llamada telefónica al Centro de llamadas Ud. podrá realizar: Consultas de saldo, pagos de servicios, transferencias y otras operaciones.

    11 bantel

    Además, podrá pagar uno, varios o todos los servicios que podrán operar mediante BANTEL, así como pagar los adeudos de otras personas.

    Haga su llamada a través del teléfono 80201996 con tarifa preferencial de 0.15 centavos por minuto y que no requiere marcar el código de provincia 07.

    ¿Qué necesita para acceder al servicio?: Solo necesita poseer cuentas asociadas a Tarjetas Débito Red en sucursales de Bandec, en las modalidades de:

    • Ahorro en Moneda Nacional.
    • Ahorro en CUC.
    • Pago de Salario y Estímulo.
    • Jubilados.
    • Colaboradores.
    • Trabajadores por Cuenta Propia.

    Para utilizar este servicio el cliente dispondrá de la tarjeta Multibanca que garantiza la seguridad de sus operaciones.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    ¿En qué consiste?

    Es un canal de pago que, mediante aplicación androide o códigos USSD en teléfono inteligentes o Tablet que admitan línea telefónica, le permite hacer pagos en CUP y/o CUC de diversos servicios disponibles.

    10 Banca movil

    • Transferencias de saldos.
    • Pagos a la ONAT, así como de los servicios de electricidad y teléfono.
    • Consultas de saldos en sus cuentas.
    • Consulta de las operaciones y los pagos realizados.
    • Recarga de saldo de su móvil.
    • Cambio de límite de extracción de su tarjeta magnética.
    • Cambio de tarjeta.
    • Consultar últimos pagos realizados.
    • Amortización de créditos bancarios.
    • Consultar Todas las Cuentas Bancarias.

    ¿Qué necesita para acceder al servicio?: Solo necesita poseer cuentas asociadas a Tarjetas Débito Red en sucursales de Bandec, en las modalidades de:

    • Ahorro en Moneda Nacional.
    • Ahorro en CUC.
    • Pago de Salario y Estímulo.
    • Jubilados.
    • Colaboradores.
    • Trabajadores por Cuenta Propia.

    Para utilizar este servicio el cliente dispondrá de la tarjeta Multibanca que garantiza la seguridad de sus operaciones.